Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaSalsasCalve Salsa en tarro Sabor Casero sin conservantes, 30% menos sal 650ml

Descripción del producto

Calvé Sabor Casero en tarro está presente en los hogares españoles desde hace generaciones. ¿Sabías que nuestros productos, además de ser deliciosos, están elaborados con la selección de los mejores ingredientes que pueden formar parte de una alimentación saludable? Y no solo eso, sino que nuestra elaboración tradicional convierte a nuestra exquisita salsa Calvé Sabor Casero en la salsa favorita de toda la familia. ¡Tenemos más de 100 años de delicioso sabor!

A parte de no tener conservantes ni colorantes, es apta para vegetarianos y tiene un 30% menos de sal que la media de las salsas y similares del mercado. Disfrútala en tu ensaladilla rusa, acompañando tortilla de patata, sándwiches o como acompañamiento de carnes, pescado frito, merluza, ensalada de pasta o en cualquiera de tus platos favoritos.

¿Estás buscando dar un toque especial a tus platos de cada día? ¡Añade Calvé Sabor Casero y lo conseguirás!

Y si quieres probar otras salsas Calvé, ¡tienes muchas entre las cuales escoger! Nuestra salsa Calvé Tártara o bien la Salsa Rosa Calvé entre tantas otras que seguro te encantarán.

Descubre más sobre Calvé y realza el sabor de tus platos con nuestras deliciosas salsas aptas para múltiples aplicaciones. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.