Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialHidratación CorporalDove Crema en Tarro para manos, cara y cuerpo Nutrición Intensa que hidrata y nutre la piel 150ml

Descripción del producto

La crema para manos, cara y cuerpo Dove Nutrición Intensa está elaborada para ayudar a nutrir las zonas más secas de la piel, gracias a sus ingredientes que aportan una dosis extra de hidratación activa para un efecto más profundo. Además, aporta una agradable y fresco aroma. Su aplicación es sencilla y fácil de extender sobre la piel. El sérum restaura ceramidas es una combinación única de ingredientes que trabajan para generar ceramidas, las cuales contribuyen a fortalecer la barrera natural de la piel y a retener la hidratación. Nuestra crema para manos, cara y cuerpo proporciona una nutrición eficaz no solo en la superficie, también hidrata profundamente la piel (dentro de la capa córnea), protegiéndola de la sequedad y dejando la piel suave y tersa luego de su aplicación.

Para obtener los mejores resultados, debes aplicar la loción para manos, cara y cuerpo sobre la piel después de la ducha para ayudar a retener la hidratación. Se puede usar diariamente para nutrir la piel y evitar la pérdida excesiva de hidratación en la superficie durante todo el día. Conservar en un lugar fresco y seco, además su uso es solo externo. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas y en caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua. ¡Eleva la hidratación de tu piel gracias a Dove! Testado Dermatológicamente.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.