Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialHidratación CorporalDove Crema Hidratante de manos Nutrición Esencial que hidrata y cuida la piel 75ml

Descripción del producto

Dove Crema Hidratante de Manos Nutrición Esencial ha sido diseñada para hidratar profundamente la piel de las manos, no solo su superficie sino que también nutre intensamente la capa córnea. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente sobre la piel, dejando la piel hidratada, suave y con un agradable aroma relajante. Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente hidrata la piel seca. Su fórmula aporta un extra de hidratación que cuida la piel de tus manos.

Para obtener todos los beneficios de esta crema de manos, se debe aplicar suavemente con un masaje desde los dedos hasta las muñecas, incluyendo las uñas y cutículas. Se puede usar por la mañana o por la noche, o cuando se sienta sequedad en la piel. Se debe conservar en un lugar fresco y seco. Su uso es solo externo, además se debe evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, se debe aclarar con abundante agua. ¡Eleva la hidratación de tu piel gracias a Dove! Dermatológicamente testado. Globalmente Dove no testa en animales.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.