Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialDesodorantesDove Desodorante Aerosol Antitranspirante Invisible en 100 Colores 200ml

Descripción del producto

El desodorante Antitranspirante en Spray Dove Invisible en 100 Colores ofrece 48 horas de protección contra el sudor mientras cuida increíblemente bien de la piel de tus axilas.

Ha sido testado en 100 colores diferentes y ha demostrado no dejar manchas blancas en ninguno de ellos. Disfruta del color de tu ropa sin preocuparte por las manchas.

Su exclusiva fórmula está enriquecida con 1/4 de crema hidratante y aceite nutritivo 100% natural, deja la piel de las axilas suave y cuidada. Además, su fórmula no posee alcohol y ayuda a reparar la piel de la irritación, incluso después del depilado.

Por último, el desodorante Antitranspirante en Spray Dove Invisible en 100 Colores tiene el certificado PETA. Dove no testa en animales en ningún lugar del mundo.

Agitar antes de usar. Para obtener un resultado óptimo, vaporizar el desodorante Antitranspirante en Spray Dove Invisible en 100 Colores manteniendo el aerosol a 15 cm de la axila, brindándote un cuidado óptimo durante 48 horas. Para conservar de manera adecuada el producto, debe almacenarse en un lugar fresco y seco.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.