Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialHidratación CorporalDove Loción Corporal para piel seca Nutrición Esencial 48h de hidratación y suavidad 400ml

Descripción del producto

La Loción Corporal Body Milk Nutrición Esencial hidrata profundamente la piel, pero ha sido diseñado especialmente para el cuidado de la piel seca. El Sérum Restaura Ceramidas es una combinación única de ingredientes que actúan con tu cuerpo para generar ceramidas, las cuales ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel y a retener la hidratación. Su fórmula no grasa se absorbe fácilmente dejando la piel con un tacto suave y con un aroma relajante​. ​Una tecnología única que convierte la piel seca en una piel nutrida y bonita. No solo hidrata la superficie de tu piel, sino que la nutre en profundidad para lucir una piel suave y cuidada durante 48 horas.

Para obtener los resultados óptimos, aplica esta loción corporal Dove sobre la piel después de ducharte o bañarte para retener la hidratación. Usarla a diario después de la ducha ayuda a nutrir la piel y a evitar la pérdida excesiva de hidratación durante el día.​ Dove ofrece un cuidado específico para todos los tipos de piel. Todos sus productos se someten a pruebas dermatológicas. Dove está comprometida con la verdadera belleza y trabaja para dar un beneficio de cuidado superior a las mujeres de todo el mundo. ¡Eleva la hidratación de tu piel gracias a Dove!

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.