Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialGeles de BañoDove Pastilla Limpiadora para uso diario Original con 1/4 de crema hidratante que deja tu piel suave 90gr x2

Descripción del producto

Dove Jabón Original en Pastilla es una pastilla limpiadora de belleza que no reseca la piel con cada uso, dejándola suave y cuidada. La fórmula de esta barra de jabón incorpora ¼ de crema hidratante para reforzar el confort de la piel y nutrirla. Dove Jabón Original Pastilla, se presenta en formato de 90gr y en formato ahorro con 2 unidades de 90 gramos cada una. Este jabón de manos y rostro remueve impurezas al mismo tiempo que cuida la piel y le ayuda a retener su hidratación natural, dejándola suave y bonita.

El jabón en barra para las manos y rostro de Dove está dermatológicamente testado. Globalmente Dove no testa en animales.

Se recomienda aplicar la pastilla de Jabón Dove Original sobre la piel humedecida del rostro y las manos diariamente. Masajear hasta generar espuma. Aclarar con abundante agua. Para conservar la pastilla limpiadora, mantenerla en un lugar fresco y seco.​ Solo uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Dove ofrece un cuidado específico para todos los tipos de piel. Todos sus productos se someten a pruebas dermatológicas. Dove está comprometida con la verdadera belleza y trabaja para dar un beneficio de cuidado superior a las mujeres de todo el mundo.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.