Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaSalsasHellmann's Gran Mayonesa Bocabajo Sin lactosa Sin gluten 430ml

Descripción del producto

Probablemente la mejor mayonesa y la más vendida del mundo. La Gran Mayonesa Hellmann’s formato bocabajo está elaborada solo con ingredientes de gran calidad en una cantidad perfecta para que tenga un sabor y textura inconfundible.

Hellmann's es la marca número 1 en ventas, categoría mayonesa. Fuente externa.

Si buscas sabor, Hellmann’s es tu mayonesa. Desde Hellmann's cuidamos hasta el último detalle y estamos comprometidos a obtener nuestros ingredientes de manera sostenible porque sabemos que tenemos que hacer productos que no solo tengan buen sabor, sino que hagan bien a nuestros clientes y nuestro planeta. Es por eso que utilizamos huevos de gran calidad, aceite cultivado de forma sostenible y responsable, a los que les añadimos vinagre de vino blanco, logrando así un sabor inconfundible.

Descubre cómo realzar tus platos elaborando riquísimas recetas con productos Hellmann’s en nuestra web: https://www.hellmanns.com/es/

​Con el objetivo de reducir nuestra huella sobre el medio ambiente, ahora todas las botellas Hellmannn's provienen de plástico 100% reciclado y son 100% reciclables.

Sin gluten y sin lactosa. Con yema de huevo pasteurizada​. Apta para vegetarianos.​​ Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto.