Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaSalsasHellmann's Salsa Barbacoa Bocabajo 250ml

Descripción del producto

Disfruta del auténtico sabor Hellmann's en tus barbacoas. Ideal con costillas a la brasa, alitas de pollo y hamburguesas. Sin colorantes artificiales, nuestra salsa barbacoa está hecha con tomates cultivados de forma sostenible.

Desde Hellmann’s nos importa que nuestros ingredientes sean de gran calidad para conseguir una buena salsa barbacoa utilizando tomates obtenidos de manera sostenible así como haciendo uso de una agricultura sostenible.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico. Puede permanecer fuera de la nevera siempre y cuando se necesite durante la la elaboración de un plato, o en la mesa.

En el año 2020, hemos empezado nuestro camino para reducir nuestra huella sobre el medio ambiente. Ahora todas nuestras botellas de PET son 100% reciclables.

A partir de 2021, usaremos únicamente plástico reciclado en nuestras botellas de mayonesas, salsas y kétchup reduciendo de esta forma nuestro gasto de plástico virgen de unas 600 toneladas, que corresponden a 200 elefantes.

Hellmann's es la marca número 1 en ventas total categoría mayonesa, ketchup y salsas frías en España. (Fuente externa.)

Además, desde Hellmann’s creemos que la comida es demasiado buena para ser desperdiciada. Es por ello que luchamos contra el desperdicio alimentario.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.