Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaCaldos y CremasKnorr Crema 100% natural de Calabacín con Queso de Cabra sin conservantes 500ml

Descripción del producto

La Crema de Calabacín con Queso de Cabra Knorr 100% natural es una exquisita crema como hecha en casa. Receta mejorada y elaborada con ingredientes 100% naturales y provenientes agricultura sostenible. Una crema sencilla y exquisita, para que disfrutes de las verduras en tu plato de forma rápida. Además, la crema de calabacín con queso de cabra de Knorr es sin conservantes, sin colorantes artificiales y no posee glutamato. Con un plato de esta deliciosa crema, tendrás 1 de las 5 raciones diarias de fruta y verduras recomendadas*.​

¿Cómo consumir la crema de calabacín y queso de cabra de Knorr? Agítala y vierte su contenido en un recipiente adecuado para calentar. Podrás calentarla en una olla a fuego lento sin que llegue a hervir, o en el microondas, calentándola un instante en un recipiente apto. Es importante no meter el envase del producto en el microondas.

¿Cómo conservar el producto? Una vez abierto, se deberá conservar en el frigorífico un máximo de 2 días.

¿Sabías qué? Knorr somos una marca líder en cremas, con más de 200 años de historia y que está presente en un total 87 países. En nuestros centros internacionales de I+D contamos con un gran equipo de nutricionistas expertos y más de 280 chefs que trabajan para que comer bien sea cada vez más fácil, teniendo la naturalidad y el sabor como foco principal de todos los productos que hacemos y tratando de hacer disfrutar a nuestros consumidores.

Nuestro propósito es promover una dieta más vegetal, variada, y llena de sabor para mejorar el bienestar de las personas. Por una alimentación basada en más verduras y hortalizas

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.

*1 ración mínima recomendada por la OMS (80g) para una dieta sana y equilibrada.