Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaCaldos y CremasKnorr Crema Alicia 500ml

Descripción del producto

Disfruta de la Crema de Alicia 100% natural de Knorr en formato 500ml, elaborada con verduras frescas y procedentes de agricultura sostenible. Una nueva receta elaborada con ingredientes 100% naturales y con el sabor de siempre. Una crema de 8 hortalizas apta para vegetarianos y sin conservantes, colorantes, ni glutamato. Su cómodo envase en formato brik con cartón de origen sostenible hace que se conserven correctamente sus propiedades. Además, con un plato de esta deliciosa Crema de Alicia tendrás 1 de las 5 raciones diarias de frutas y verduras recomendadas*.

Para disfrutar completamente de su sabor, deberás agitar bien el producto antes de abrir y verter la crema en un recipiente apto para calentar. Para calentar, en caso de preparar el producto en una olla deberás remover sin llevar a ebullición y en caso de realizar la preparación en el microondas, deberás calentarla un instante en un recipiente adecuado. Posteriormente, solo tendrás que disfrutar de su delicioso sabor irresistible para el paladar.

El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco, pero una vez abierto el envase se deberá guardar en la nevera durante un máximo de 2 días.

Knorr es consciente del impacto directo que genera en el medioambiente y en la salud de las personas, por ello promueven una alimentación basada en verduras y hortalizas, ofreciendo gran diversidad de productos y sabores.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.

*Ración mínima recomendada por la OMS (80 g) para una dieta sana y equilibrada