Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaCaldos y CremasKnorr Doble Caldo Carne 8 pastillas

Descripción del producto

El Doble Caldo de carne de Knorr es la solución para darle sabor a tus platos. Nuestro Doble Caldo de Knorr concentra el auténtico sabor de la carne en una pastilla. Está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra. Es un producto sin lactosa, sin gluten y sin ningún tipo de conservantes, además es bajo en grasas. Con Doble Caldo de Carne Knorr ahorras tiempo en la elaboración de tus platos: mientras la preparación de un caldo suele ser de unas cuatro horas, con Doble Caldo Knorr podrás tenerlo listo al instante.

Se puede utilizar de dos maneras: disolviendo una pastilla en 500ml de agua o, bien, añadiéndolo directamente a la preparación del plato. El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco. Da un toque especial a cada plato con los caldo en pastillas de Knorr. Rápida preparación y delicioso sabor en una pastilla.

En Knorr somos conscientes del impacto directo que genera en el medioambiente y en la salud de las personas, por ello promovemos una alimentación basada en verduras y hortalizas, ofreciendo gran diversidad de productos y sabores.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.