Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaSalsasLigeresa Salsa Bocabajo 60% menos de grasa Original Apta para vegetarianos 250ml

Descripción del producto

¡Cuidarse sabe bien! Mezcla tus ingredientes favoritos con el mejor sabor de la salsa Ligeresa Original Bocabajo.

Disfruta de esta riquísima salsa Ligeresa Original elaborada con ingredientes de gran calidad. ¡Y no solo eso! También tiene una textura y sabor icónicos. Además, es sin conservantes, sin lactosa, fuente natural de Omega 3, apta para vegetarianos y contiene un 60% menos de calorías que la mayonesa por reducción de aceite.

¿Sabías que el 42% de los españoles sufre estrés con frecuencia? Desde Ligeresa defendemos un estilo de vida sin estrés para poder afrontar el día a día de la mejor manera. Por ello, hemos trabajado consejos y guías en colaboración con The Holistic Concept para ayudar a reducir el estrés en unos minutos, así como los complejos: desde posturas de yoga fáciles, consejos para gestionar mejor nuestro tiempo… entre muchos otros ¡y así poder llevar una vida más a la ligera!

Descubre más sobre Ligeresa así como sobre nuestros deliciosos productos (por ejemplo, nuestra Ligeresa Nature, nuestras mermeladas y margarina) en nuestra web. Experimenta nuevas recetas y acompaña tus platos favoritos con nuestros productos Ligeresa.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.