Mi Market Club logo
AlimentaciónDespensaHarina y ReposteríaMaizena Harina Fina de Maíz 400g

Descripción del producto

Maizena®, la única y original.

Con ella te sorprenderás de lo fácil que es preparar tus mejores platos, salsas y postres. Su poder espesante, rápida cocción y sabor neutro te ayudarán a obtener los mejores resultados en tus recetas. Maizena te ayudará a obtener bizcochos más esponjosos, flanes más consistentes, rebozados más crujientes y salsas más cremosas y ligeras. A continuación encontrarás unos sencillos consejos de como utilizar Maizena® en todas tus recetas:

• Para la elaboración de bizochos, basta reemplazar 1/3 de harina por Maizena®. Tus preparaciones quedarán mucho más suaves y esponjosas.

• Para espesar salsas ligeras incorpora 10g de Maizena® por cada ¼ de líquido. Para espesar salsas que sean más espesas incorpora 20g de Maizena® por cada ¼ de líquido. ¡Maizena® aportará cremosidad y suavidad a tus salsas dándoles la consistencia perfecta!

• Para que tus rebozados queden crujientes utiliza Maizena® en el preparado. El truco está en los pasos a seguir: Maizena®, huevo y pan rallado. ¡Así de fácil!

• Para que tus masas, ya sean dulces o saladas, queden más crujientes y homogéneas, reemplaza 1/3 de tu harina de siempre por Maizena®.

• Para preparar carne picada, añade dos cucharadas colmadas de Maizena® por Kilo de carne. Maizena® ayuda durante la cocción a que los jugos de la carne queden perfectamente integrados.


Harina fina de maíz. No contiene gluten. Para una conservación óptima del producto debes guardar tu Maizena Bio en un lugar fresco, seco y aislado del suelo.