Mi Market Club logo
DrogueríaCuidado de la RopaSuavizanteMimosin Suavizante Concentrado para la ropa Jazmín que protege las fibras 100 lavados

Descripción del producto

Descubre Mimosín Jazmín, un suavizante concentrado con fragancia duradera que gracias a su nueva fórmula consigue proteger tu ropa, a la vez que ayuda a mantener tu ropa en su forma original. Mimosín Jazmín proporciona fragancia duradera, para que tu ropa mantenga una sensación de frescor durante más tiempo.

Además, es un producto que suaviza las fibras, evita su rigidez y hace que la ropa sea mucho más agradable al tacto. Pero Mimosín Jazmín es mucho más que un suavizante: gracias a su película lubricante, las fibras de tus prendas se rozan menos entre ellas, minimizando así su daño y el consecuente efecto pelusa. La película de lubricante hace que tu ropa no se arrugue tanto durante el lavado, facilitando así el posterior planchado. Mimosín ayuda a preservar los colores y el brillo de tu ropa evitando la decoloración de las prendas. El suavizante Mimosín Jazmín acorta también el tiempo de secado de tu ropa reduciendo la cantidad de agua que retiene la colada después del ciclo de centrifugado.

Añadir suavizante para la ropa a tu colada es muy fácil. Las botellas de Mimosín incluyen un pequeño tapón dosificador. Vierte el suavizante para la ropa en el tapón siguiendo las instrucciones de la botella en el cajetín correspondiente. Elige un programa de lavado y deja que tu lavadora se ocupe del resto. El suavizante para la ropa se añade en el ciclo final para dar suavidad y la fragancia a tu colada. Una vez lavada la ropa, asegúrate de que se seque completamente. Tender la ropa y dejar que se seque al aire contribuye a optimizar el frescor duradero de los suavizantes Mimosín.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.