Mi Market Club logo
Cuidado PersonalHigiene Corporal y FacialHigiene BucalSignal Cepillo de Dientes Medio Protección Integral 4 unidades

Descripción del producto

Signal Protección integral 4 cepillos medios. Un cepillo único con 6 beneficios de limpieza que ayuda a proteger la boca de las caries, manchas y mal aliento. Cerdas Multiángulo: Limpia entre los dientes y elimina placa para ayudar a proteger los dientes de las caries. Cerdas con acción pulidora: Ayudan a pulir suavemente y a prevenir la aparición de manchas. Cuello angulado: Diseñado para llegar a las zonas de difícil acceso para eliminar partículas de comida y ayudar a combatir el sarro. Aliento Fresco. Limpiador de lengua: Diseñado con surcos para ayudar a la limpieza de la lengua y protección contra el mal aliento.

Signal recomienda cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Signal se compromete a transmitir buenas prácticas de higiene bucal desde una edad temprana. Todos deben aprender los buenos hábitos, por eso Signal se compromete a demostrar la importancia de cepillarse los dientes dos veces al día, por la mañana y por la noche. Además, Signal se ha asociado con UNICEF en una alianza para garantizar que los niños tengan acceso a agua potable y, por lo tanto, a la higiene en las escuelas de Mozambique.

Consejos para una buena higiene bucal: cepíllate los dientes después de cada comida, cambia tu cepillo de dientes Signal cada 2 o 3 meses y visita a tu dentista al menos dos veces al año. También recuerda cerrar el agua del grifo mientras te cepillas los dientes.
FDI considera que el cepillado diario de los dientes con un cepillo como Signal Acción Antiplaca es beneficioso para la salud bucal.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.