Mi Market Club logo

Descripción del producto

Cuando tu piel está feliz y saludable, ¡tu también! Nuestro complemento hidratante de Simple proporciona una hidratación instantánea a la piel, dejándola visiblemente saludable y suave al tacto. Además, ayuda a refrescar y restaurar la piel deshidratada, cansada y apagada. Elaborado con ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que cuidan la piel, dejando de lado los productos químicos agresivos que pueden alterar su piel. Ser amable con los animales también es muy importante para nosotros, Simple está certificado como libre de crueldad por PETA; no realizamos pruebas en animales en ningún lugar del mundo.
• El complemento hidratante de Simple Water Boost proporciona una hidratación instantánea a la piel.
• Deja la piel visiblemente saludable y suave al tacto.
• Ayuda a refrescar y restaurar la piel deshidratada, cansada y apagada.
• Elaborado con ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas que cuidan la piel. No contiene productos químicos o perfumes artificiales, por lo que es perfecta para pieles muy secas y deshidratadas.
•Recomendamos limpiar su rostro con el jabón facial micelar Simple Water Boost o el agua limpiadora micelar Simple Water Boost antes de aplicar este refuerzo hidratante.