Mi Market Club logo
DrogueríaCuidado de la RopaDetergenteSKIP Limpieza profunda Detergente líquido 50 lavados

Descripción del producto

El detergente líquido Skip Limpieza profunda se disuelve instantáneamente y penetra al corazón de la ropa para obtener resultados impecables. Con Limpieza profunda descubrirás además una frescura y sensación de lavado que perdura.

El detergente líquido Skip Active Clean está contenido en envases 100% reciclables. Además, está diseñado especialmente para quitar las manchas mientras cuida de tu ropa, respetando sus fibras y sin desgastar los colores. Gracias a su fórmula con aceleradores de lavados es más eficaz contra las manchas, sobre todo con las de grasa, brindándote eficacia y ahorro, acción quitamanchas y fragancia fresca en un solo producto.

El producto debe conservarse en sus envases originales evitando temperaturas extremas. Seguir la dosificación recomendada en la etiqueta del producto al momento de su uso. Además, el detergente líquido Skip Active Clean es ideal para lavados a baja temperatura y para ciclos cortos de 30 minutos, lo que permite un ahorro tanto en el consumo de agua como en el de electricidad.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.