Mi Market Club logo
DrogueríaCuidado de la RopaDetergenteSkip Ultimate Detergente en Cápsulas para la ropa Máxima Eficacia Acción 3 en 1 poder quitamanchas 22 lavados

Descripción del producto

El detergente en cápsulas Skip Ultimate Máxima Eficacia es eficaz contra las manchas a la vez que es respetuoso con el planeta. Las cápsulas Skip Ultimate se disuelven en tu lavadora rápidamente para que los agentes quitamanchas actúen desde el principio. Además, ofrecen una acción 3 en 1: agentes quitamanchas, tecnología de cuidado de las fibras y de los tejidos y frescor duradero en una sola cápsula para que no tengas que preocuparte de nada.

Las cápsulas Ultimate Máxima Eficacia Acción 3 en 1 de Skip dejan toda tu ropa limpia y con una agradable y duradera sensación de frescor, cuidando de las fibras y brindándote máxima eficacia sin dejar restos.

Skip Cápsulas Ultimate presente nuevo envase 100% reciclable con menos plástico. Además, las cápsulas cuentan con film biodegradable.

Lava de forma rápida sin tener que dosificar: coloca una cápsula en el tambor vacío de la lavadora y a continuación pon la ropa. El producto debe conservarse en sus envases originales evitando temperaturas extremas para no perjudicar ni dañar su composición y propiedades. Skip Ultimate ofrece una gama amplia de productos para conseguir óptimos resultados en tu colada, ¡También disponible tanto en formato líquido!

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.