Mi Market Club logo

Descripción del producto

¡Presentamos TRESemmé Purifica e Hidrata
• una gama diseñada para limpiar y purificar profundamente el cabello graso, mientrasretiene la hidratación para mantenerlo hidratado y suave! Nuestra fórmula profesional combina Ácido Hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación restaurando el escudo protector natural del cabello. Combinado con Arcilla Blanca de Caolín, un polvo natural, finamente triturado y de origen mineral utilizado en rituales de belleza desde hace miles de años, que ayuda a combatir la producción excesiva de grasa. Cuando se combinan con nuestro champú y exfoliante para el cabello TRESemmé Purifica e Hidrata, estos ingredientes funcionan al unísono para hidratar y purificar tu cabello. Nuestra gama ha sido formulada a un pH que permite la máxima eficacia y seguridad del producto sin alterar el pH natural del cabello. Cómo usar los producotos de la gama de TRESemmé Purifica e Hidrata: 1. Utiliza nuestro exfoliante para el cuero cabelludo Purifica e Hidrata 2. Lávate el cabello con el champú de Purifica e Hidrata 3. Aplica nuestro acondicionador desde la mitad hasta las puntas. 4. Hidrata tu cabello para desenredarlo fácilmente y consigue un cabello increíblemente suave al tacto.
• El acondicionador TRESemmé Purifica e Hidrata proporciona hidratación ligera y suavidad al tacto.
• Nuestra exclusiva tecnología de microhojas separa las fibras capilares, lo que resulta en un desenredado fácil y una sensación más suave e hidratada.
• Enriquecido con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la humedad del cabello al restaurar el escudo protector natural del cabello.
• Con arcilla de caolín, conocida por absorber el sebo del cabello y combatir la producción excesiva de aceite.
• Disfrute de un cabello profundamente limpio, hidratado y suave al tacto.
• Limpia y purifica tu cabello con la gama de productos para el cabello TRESemmé Purica e Hidrata